RESTAURANTE “EL CAMERINO”

21 Jun

Por fin el otro día Juancho y yo fuimos a cenar al restaurante El Camerino en la Calle Dos de Mayo, que nombre más acertado estando tan cerca del Teatro de la Maestranza y en el encantador barrio de El Arenal de Sevilla!Hemos tardado en ir por la nostalgia que nos daba entrar en el lugar y acordarnos de cuando Pepe Torres montó allí el Restaurante Atarazana.

A nosotros nos atendió Carmen, le pregunté el nombre para poder escribir de ella en el blog, ya que el servicio que nos prestó fue impecable. Ese día tuve la suerte de que había una degustación de tartares que para los que me conocéis sabéis que es mi debilidad, ahora se han puesto de moda, pero que de tiempo llevo pidiendo yo con mi padre esta especialidad, me acuerdo de pequeña que nos gustaba ir a sitios que en cuanto lo pedíamos oíamos desde fuera el “tactactac” del cuchillo en la cocina y siempre decíamos “que esté sentidito”.En El Camerino el de steak tenía cebolla frita y estaba exquisito y el de atún igual de rico o más.

En cuanto entras en este local te gusta todo: la indumentaria del personal, el colorido, los muebles, la presentación de las tapas, la tapicería , el papel de la pared…..todo es ideal!Se nota que lo ha decorado Laura Parias.

Nosotros en el “Primer Acto” optamos por la presa ibérica a la plancha con salsa de mojo y los palitos de pollo crujientes y salsa de chile dulce, estaban deliciosos!.Nos saltamos el “Segundo Acto” de la carta y pasamos directamente al tercero con un magret de pato espectacular!y aun quedaban en la carta otro acto más y los “Apluasos o Tomates” para los postres, pero no podíamos más, entre que yo me había hartado de sashimi con mi prima Matxalen al mediodía en el japones de la Calle Salado y la degustacion de tartares…estabamos llenos.Volveremos para seguir probando toda su deliciosa carta.

Anuncios

2 comentarios to “RESTAURANTE “EL CAMERINO””

  1. juanchovallarino junio 21, 2012 a 8:13 pm #

    Estoy deseando volver!

  2. Carolina julio 30, 2012 a 5:19 pm #

    Yo llevo yendo a camerino desde que abrieron! Es cierto que el cocinero y socio es el marido de una gran amiga y se puede decir que no soy objetiva pero la comida me parece impresionante, sabrosa y súper natural. Gracias Jucke por esos buenos ratos que hemos pasado!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: